Temas

Abbott_Townhall254_BTN_small

 

Townhall254 es un foro interactivo donde los Texanos pueden compartir ideas para hacer que el futuro de nuestro estado sea aún más prometedor. Te animamos a que hagas comentarios sobre ideas de otros participantes para poder explorar diferentes formas de cómo mejorar nuestro estado. ¡Lee las estrategias políticas de Greg Abbott en Townhall254, y agrega tus ideas y comentarios!


Proteger la 2ª Enmienda: Protegiendo tu garantía constitucional


Greg Abbott cree que el asunto del derecho de guardar y portar armas fue resuelto en 1791 cuando la 2ª Enmienda fue adoptada por la Constitución de los Estados Unidos. En nombre de 31 estados, el Procurador General Abbott, defendió una decisión monumental de la Suprema Corte (Distrito de Columbia Vs. Heller) que eliminó la prohibición de armas de fuego y protegió el derecho individual de portarlas.

Greg Abbott continua protegiendo los derechos avalados por la 2ª Enmienda desafiando posibles leyes federales que limitan el derecho a portar armas de fuego. Él fue uno de los primeros Procuradores Generales en Estados Unidos que retó los esfuerzos de la administración del Presidente Obama emplear a las Naciones Unidas para regular armas fuego en los Estados Unidos.

Como un ávido cazador y miembro de la Asociación de Rifles del Estado Texano y la Asociación Nacional de Rifles, Greg Abbott continuará peleando cualquier sobre-extensión del gobierno federal que trate de impedir los derechos que provee la 2ª Enmienda a ciudadanos Texanos que acatan a la ley.

Defendiendo los valores tradicionales: Creo en defender los valores tradicionales


En su convicción por abogar por los valores conservadores y libertades religiosas que definen a todo Texano, Greg Abbott defiende los principios de fe, familia, y libertad para hacer de Texas un mejor lugar para vivir y criar a una familia.

Greg Abbott exitosamente defendió la constitucionalidad de publicar los Diez Mandamientos en los jardines del Capitolio de Texas hasta la Suprema Corte de Justicia. También representó a todos los 50 estados defendiendo las palabras “una nación, bajo Dios” en nuestro juramento a la bandera y defendió la oración durante la ceremonia de inauguración presidencial.

Peleando por transparencia


Un gobierno de puertas abiertas es la base principal de una sociedad libre. Por décadas, Texas ha tenido uno de los estándares mas altos de transparencia en toda la nación en cuanto a sus leyes gubernamentales—leyes que garantizan que cada ciudadano sepa, con certeza, como es que el gobierno hace decisiones que afectarán su vidas.

En el año 2005, se le fue otorgado el premio de James Madison por su inquebrantable compromiso a un gobierno con transparencia. Greg Abbott ha defendido el valor de transparencia durante su administración. Él apoyó leyes que fueron aprobadas por la legislatura Tejana. Algunas fueron: respaldar la “Ley de Juntas Abiertas” en el siglo XXI, requerir que servidores públicos obtengan capacitación y sean educados en cuanto a leyes de transparencia de gobierno de Texas y traer mas escrutinio a la inversión de fondos públicos.

Además, Greg Abbott a establecido una estricta vigilancia en los fondos públicos pensionarios para proteger a hombres y mujeres retiradas y a sus contribuyentes. El ha instado a juntas de pensión y retiro a prohibir que los fideicomisarios y directores de estos fondos trabajen directamente con compañías que sostengan contratos con las mismas, ha requerido el registro de actuarios de dichos fondos pensionarios. También ha recomendado a estas juntas tener a, mínimo, uno de sus miembros con experiencia en inversiones. Greg Abbott cree que es necesario tener fondos pensionarios públicos con claridad para poder evitar un rescate financiero por parte de los contribuyentes.

Acabar con ObamaCare: Comprometido a pelear y revocar un impuesto inconstitucional


La congresista demócrata, Nancy Pelosi, infamemente dijo acerca del ObamaCare, “Debemos aprobar esta ley para que puedan encontrar que hay dentro de la misma”. Pelosi tenia razón y ahora los Texanos, así como el resto de los Estados Unidos han comenzado a sentir las consecuencias de esta ley—desde sentir el aumento de precios en el sector salud hasta compañías viéndose forzadas a despedir empleados.

Greg Abbott supo que esta era una mala ley desde el principio. Por eso el día en que ObamaCare fue firmada como ley, él sometió una demanda para desafiar la constitucionalidad de esta misma. La Suprema Corte de Justicia coincidió con Greg Abbott, que el Congreso ilegalmente trato de tomar por la fuerza los sistemas estatales de Medicaid. Aunque la Suprema Corte tristemente defendió otras partes gravosas de ObamaCare, el General Abbott no se ha dado por vencido en esta lucha. Él continuará desafiando esta ley que no solamente es impractica, sino que también impone un impuesto sin precedentes sobre todo americano.

Controlar el EPA


Greg Abbott esta comprometido en la lucha contra las regulaciones de sobre-extensión que la EPA a tratado de imponer en Texas. Greg Abbott consistentemente ha defendido las leyes de protección ambiental Texanas en contra del gobierno federal. El compromiso de Greg Abbott de estas violaciones federales sobre nuestra soberanía, ha protegido empleos en Texas, y la implementación de estas leyes ha ayudado a nuestro estado a mantener su agua pura, aire limpio, y sus alrededores sanos para las familias Texanas.

Texas ha comprobado una y otra ves, a través de numerosas demandas, que esta es una agencia federal que debe ser estrictamente supervisada. Las regulaciones que la EPA impone añaden costos gravosos, eliminan empleos y crean situaciones difíciles económicas sobre empleadores en Texas y en toda la nación. Estas condiciones amenazan el sustento de americanos trabajadores y comprometidos.

En respuesta a la EPA, el estado de Texas ha presentado numerosas acciones legales en contra de las estrategias de regulación ilegales de esta agencia. Desde Marzo del 2012, cortes federales han hecho fallos en contra de la EPA y a favor del estado de Texas en tres demandas independientes.

Promulgar fuertes leyes de identificación electoral


El fraude electoral en Texas, y a lo largo y ancho del país, es un asunto real. Greg Abbott cree que es necesario promulgar fuertes leyes de identificación electoral en Texas para prevenir trampas en las casillas electorales y asegurar la integridad del sistema electoral. Mientras que críticos argumentan que las leyes de identificación electoral suprimen votos, la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos ha aprobado las leyes de identificación electoral como legales, y no son discriminatorias en respuesta al fraude electoral.

Las leyes de identificación electoral no cancelan votos legales, sino que aseguran que votos legales no sean desvalorizados por aquellos que se hicieron de forma ilegal. Cada estado que ha implementado leyes de identificación electoral, ha visto un aumento marcado en participación de parte de minorías, no hay razón alguna por la que no esperemos los mismos resultados en Texas.

El Departamento de Justicia atentó obstaculizar la implementación de leyes de identificación incluyendo la ley de Texas. El Procurador General Greg Abbott, presentó un informe amicus curiae con la Suprema Corte de Justicia en el caso Shelby County, Alabama versus Eric Holder, argumentando que la sección 5 de la ley de derechos electorales es deficiente y debilita el principio de soberanía estatal.

En Junio 25, 2013, la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos determinó en el caso Shelby County, Alabama versus Eric Holder que la sección 4, la cual sometía al estado de Texas a autorización previa por el Departamento de Justicia, era inconstitucional. Ese mismo día, el Procurador Greg Abbott anunció que el estado de Texas implementaría la Ley de Identificación Electoral que tanto se necesitaba.

Proteger a nuestros Niños


Los tejanos mas preciados también son los mas vulnerables.

Greg Abbott, como Procurador General de Texas, ha hecho una de sus prioridades el proteger a niños y remover a peligrosos predadores de nuestras comunidades.

Él ha puesto en marcha las unidades de Fugitivos y Crimines en Línea en el año 2003, y esta acción dio como resultado el arresto de mas de 4,454 fugitivos, predadores sexuales, violadores de su libertad condicional y otros delincuentes.

Aparte de fomentar la seguridad de nuestros niños en nuestras comunidades y en línea, una de las mas importantes responsabilidades del Procurador General del Estado de Texas es de cobrar manutención infantil.

La manutención infantil beneficia directamente a niños y le ahorra a cada ciudadano gastos en impuestos que respaldan programas de prestaciones sociales. Bajo la supervisión de Greg Abbott, la oficina del Procurador General ha colectado mas de $26 billones en manutención infantil para niños Tejanos.

Protección al consumidor


El peso de la justicia caerá sobre los que abusan del consumidor en el estado de Texas.

Bajo la supervisión de Greg Abbott, la Oficina del Procurador General ha litigado y establecido los estatutos en Texas para proteger a los consumidores de este estado. Algunas de estas iniciativas incluyen; prevenir esquemas maliciosos en línea hasta exponer practicas engañosas de fraude de Medicaid.

Durante desastres naturales, Greg Abbott ha trabajado agresivamente para prevenir fraudes como el aumento artificial de precios, fraudes en servicio de limpieza y reparo casa por casa, y actividades de fraude en la recolección de caridades.

Una de los éxitos de Greg Abbott como Procurador General ha sido el paro de actividades engañosas e ilegales dentro del sector salud.

Él ha promovido la competencia justa entre los trabajadores del sector salud, a desmantelado mercadotecnia engañosa de suplementos alimenticios y acabó con la venta fraudulenta de tarjetas de descuento de servicios de salud a Texanos sin seguro medico.

Defender la 10ª Enmienda


La libertad mas grande que Texas tiene se encuentra en nuestra constitución y es la Décima Enmienda.

Este país ha sido testigo de un gobierno federal que se entromete con sorprendente agresividad en nuestras vidas personales, negocios y cuentas de banco. Esto lo ha hecho, completamente ignorando los poderes delegados a estados por la Constitución de los Estados Unidos de America.

Para combatir la sobre-extensión del gobierno federal, Greg Abbott ha presentado 29 demandas en contra de la administración del Presidente Obama en la lucha por proteger la soberanía del estado Texas.

Comenzando por la EPA hasta ObamaCare, Greg Abbott ha desafiado cualquier intento del gobierno federal en erradicar derechos estatales. Él ha dirigido a Texas en victorias legales heroicas que han protegido nuestras leyes y han garantizado que nuestros derechos garantizados por la Décima Enmienda no sean violados.

Greg Abbott continuará asegurándose que los derechos constitucionales de Texas no sean usurpados por el gobierno federal.

Iniciativas en la lucha contra el tráfico humano


La vida humana no es un activo, ni tampoco es una mercancía.

La vida es un regalo de Dios, y debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance por defender los derechos mas elementales dados por nuestro Creador y garantizados a través de la Constitución.

Como presidente de la Fuerza Especial de Prevención de Tráfico Humano en Texas, Greg Abbott ha trabajado personalmente con legisladores, autoridades legales, y servicios de ayuda a victimas que combaten el tráfico humano a través del estado de Texas. En el 2013, Greg Abbott fue dado el honor de recibir el premio “Protect-Her-Award” por New Friends New Life.

A través de un arduo trabajo en legislatura Texana, Greg Abbott ha luchado por incrementar sanciones sobre traficantes, mejorar la coordinación de esfuerzos dentro de agencias de la paz pública en la comunidad local y mejorar el acceso de servicios vitales a victimas de este crimen.

El tráfico humano es la representación viva de esclavitud del mundo moderno, y es un problema que aqueja, no solo a Texas, sino al resto de la nación. Greg Abbott continuará peleando en contra de este crimen atroz.


Lo último

Greg Abbott elije a un secretario de Estado mexicano Univision 11/11/14 El gobernador electo de Texas, Greg Abbott, designó al juez Carlos Más información...

Gobernador electo de Texas dijo que mexicano será nombrado Secretario de Estado 12/11/2014 Univision DALLAS - El gobernador electo de Texas, Greg Más información...

AUSTIN - El Gobernador Electo de Texas, Greg Abbott se reunió esta mañana con el liderazgo del Departamento de Transportación de Texas (TxDOT) para Más información...