Solo en Texas

Sólo en Estados Unidos puedes empezar de la nada e ir a la sima.

Y si vives en Texas, tu tienes la oportunidad de elegir a Greg Abbott como gobernador.

Un líder que entiende que para que el gobierno sea más eficaz, tiene que ser más pequeño, menos intrusivo y menos costoso .

Hoy en día, yo estoy apoyando a Greg Abbott para gobernador en Texas – y espero que te unas al hacer una contribución a su campaña.

Me postulé para un puesto político en California, un estado bendecido con una tremenda belleza y una abundancia de recursos.

Pero California también sirve como un ejemplo de que siendo una de las más grandes y abundantes economías se ha transformado en un estado de altos impuestos con un déficit presupuestario y un clima de negocios en deterioro.

La economía de California ha llegado a este punto por una mala y política liberal, y esto tiene consecuencias reales para individuos y familias. Abarque este tema hace más de una década, cuando yo era director ejecutivo de Hewlett-Packard, donde tomé la decisión de trasladar cientos de empleos en la manufactura de California hacia Texas. La decisión fue fácil: Texas ha sido un líder nacional por años en la creación de empleos y fuerza económica, mientras que California ha estado plagada por un gobierno intrusivo y con múltiples barreras de crecimiento.

Cuando veo el récord de Wendy Davis, veo a un político liberal que acepta este tipo modelo fallido que cree que la solución a los retos que Texas enfrenta es más involucramiento gubernamental.

Yo nací en Austin y he admirado durante mucho tiempo las políticas de libre mercado y los valores que definen a Texas.

Te puedo decir que por experiencia la historia de éxito económico de Texas no es casualidad – y es importante que actúes para proteger los valores que han hecho de tu estado el faro de libertad que es hoy.

Apoyá a Greg Abbott para gobernador de Texas y contribuye hoy.

Sinceramente,

Carly Fiorina

Comments

comments

Lo último

Greg Abbott elije a un secretario de Estado mexicano Univision 11/11/14 El gobernador electo de Texas, Greg Abbott, designó al juez Carlos Más información...

Gobernador electo de Texas dijo que mexicano será nombrado Secretario de Estado 12/11/2014 Univision DALLAS - El gobernador electo de Texas, Greg Más información...

AUSTIN - El Gobernador Electo de Texas, Greg Abbott se reunió esta mañana con el liderazgo del Departamento de Transportación de Texas (TxDOT) para Más información...